Powered By Blogger

jueves, 28 de enero de 2010

El conocimiento más valioso de mi vida :)

A lo largo de mis 20 años de vida he adquirido un son fin de conocimientos desde como hablar hasta las principales bases de lo que sera mi vida profesional y como sentirme plena espiritual y materialmente.
De todo esto el conocimiento más importante para mi a sido el hecho de tener Fe en un DIOS pertenezco al catolicismo y creo que eso ha sido la base de mi formulación humana la cual no concederé egocéntrica ni nada parecido. Mis papas desde pequeña me han enseñado a tener fe y al ir creciendo y experimentando las cosas de la vida, esta fe dentro de mi fue mas allá de lo que los padres le pueden inculcar a un hijo, ya que no me basto lo que me decían si no que seguí adentrandome a esto sin que nadie me lo exigiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario